Nosotros

Contamos con 30 años de experiencia en el mercado, lo que nos hace una empresa consolidada y reconocida a nivel nacional.

Qué hacemos

Somos una empresa de servicios de mercadotecnia, promotoria, administración y control de nómina no catalogada por el Instituto Mexicano del Seguro Social como empresa de outsourcing, esto le otorga a nuestros clientes una total seguridad jurídica. Ofrecemos una gran variedad de programas enfocados al manejo de personal, incremento de ventas y mejora de imagen de productos y servicios, brindando así soluciones concretas a necesidades específicas, en donde la calidad en el servicio es nuestra prioridad, la cual nos compromete con nuestros clientes.

Contamos con la infraestructura Humana y Tecnológica que nos permite actuar con eficiencia y rapidez en el control y seguimiento detallado, lo que ha generado confianza y seguridad en nuestros clientes.

 

Certificaciones

Inteligencia Avanzada, se funda hace más de 30 años lo que nos hace una empresa consolidada y con mucha experiencia; formando parte de la AMAPRO (Asociación Mexicana de Agencias de Promociones) y certificada anualmente por Price Waterhouse Cooper, lo que avala nuestra calidad en el medio.

 

AMAPROAsociación Mexicana de Agencias de Promoción

PWCPrice Waterhouse Cooper

AMCHAMAmerican Chamber of Commerce of Mexico

ISO 9001En proceso de certificación
 
 

Contáctanos

Inteligencia Avanzada
Lago Margarita No. 16 Col. Granada
Miguel Hidalgo, CP. 11520, México, D.F.
Tel : (55) 9151-5870

Newsletter